fbpx

Programa de afiliados

Gana hasta el 20% en comisiones

Promociona un servicio confiable de publicidad exterior en un programa de afiliados con crecimiento exponencial.

¿Cómo funciona?

Regístrate

Únete a la red mas grande de publicidad exterior.

Promueve

Encuentra clientes potenciales y registra tus oportunidades.

Gana

Recibe comisión por cada venta realizada.

¿Cómo funciona?

Cualquier persona puede afiliarse a nuestro programa y comenzar a promover los medios para ganar comisiones en cualquier momento. Recibe ingresos y crece con el programa, todo lo necesario para empezar está aquí.

La cobertura de medios que necesitas en un solo click. Obtén comisiones por tus clientes existentes y administra sus campañas en Bilbo.

Si eres un freelancer o estás comenzando una agencia de marketing y medios, puedes utilizar nuestra herramienta para crear campañas en exterior y ganar comisiones.

Si ya eres una persona o empresa que comercializa medios, agrega la cobertura de Bilbo a tu portafolio y recibe comisiones sobre venta de medios.

¿Porqué afiliarte con Bilbo?

Con el programa de afiliados en Bilbo tienes la oportunidad de ofrecer medios exteriores digitales (DOOH) en todo México con los siguientes beneficios:

Gana comisiones con
tus referidos.

Bilbo es la plataforma que permite que llegues a más clientes alrededor de todo el país que estén buscando promocionar su marca en publicidad exterior.

Rango/precio de la venta Porcentaje de comisión sobre la venta
Hasta 50,000
5%
50,001 - 200,000
6%
200,001 - 1,000,000
8%
1,000,000 - 5,000,000
12%
5,000,000 - 10,000,000
15%
Más de 10,000,000
20%

Preguntas frecuentes

Bilbo es una red de espectaculares y pantallas a la que toda persona, empresa o central de medios tiene acceso para poder comprar publicidad a traves de internet en los medios exteriores afiliados.

El programa funciona de manera muy simple. Te registras en el programa de afiliados y recibirás acceso a la plataforma de afiliados. Una vez dentro podrás dar de alta oportunidades de compra. Cuando se realice una venta a un cliente registrado por tu parte, se te hará la bonificación por el porcentaje correspondiente de la venta.

Simplemente regístrate y espera confirmación por parte de nuestro equipo para siguientes pasos.

Registra las oportunidades y/o clientes potenciales que podamos contactar. Bilbo se encarga de todo el proceso de venta y seguimiento. Una vez concretado el trato, recibirás tu comisión.

¡Conviértete en un Afiliado!

Por favor introduce tu Nombre e Email para comenzar el proceso de afiliación.