fbpx

Desde $50 MXN diarios

Espectaculares
en Tampico

Invierte en publicidad exterior en Tampico para tu negocio a precios accesibles.

Encuentra un Medio Espectacular Exterior en Tampico

Crea campañas y promocionate
en Tampico

Crea una campaña, sube tu anuncio y en menos de 5 minutos promociona tu marca, producto o servicio.

Espectaculares en Tampico

Anunciarte en espectaculares en Tampico puede ser una tarea dificil, ya que como consumidor pasas por un proceso muy tedioso de selección, cotización y negociación de los medios que buscas. Con Bilbo esto se acabó. Puedes rentar un espectacular en Tampico con el presupuesto que más se adapte para tu campaña. 

Ingresa a nuestra aplicación y selecciona los medios en los que quieres anunciar tu marca. Puedes estar en bancos, farmacias, tiendas departamentales, centros comerciales, espectaculares en Tampico y más. ¿Eres una agencia y buscas medios? Realiza el mismo proceso y lanza campañas nacionales para tus clientes en Bilbo y mide tus resultados a través de la plataforma.

Nuestro trabajo en Bilbo es posicionar tu marca en lo más alto de la mente del consumidor, creando campañas inteligentes en pantallas y medios espectaculares en Tampico que puedas segmentar y obtener grandes resultados y que todo sea medible a través de nuestra plataforma en línea.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas más frecuentes

Con Bilbo puedes comenzar a rentar un espectacular digital en Tampico desde $50 MXN al día y correr tu anuncio por los días y horas que decidas en Bilbos Afiliados.

La disponibilidad de los espectaculares la puedes ver al momento de hacer la compra por la plataforma.

Bilbo Funciona como una plataforma donde puedes rentar un espacio publicitario sin necesidad de plazos. Simplemente sube tu anuncio; video o imagen y selecciona el espectacular en el que quieres mostrarlo.

Promociona tu marca en la ciudad de Tampico

Solicita una cotización
personalizada

¡Gracias por tu interés!

Por favor introduce tu Nombre e Email para así poder contactarte

TE REGALAMOS

200 CRÉDITOS

EN TU PRIMER COMPRA DE $1,000 MXN.

PARA UTILIZAR EN TU CAMPAÑA DIGITAL EN EXTERIORES.