fbpx

Comparte el progreso de tus campañas con tus colegas

Sabemos gracias a nuestros estudios que los usuarios quieren compartir los resultados y métricas de sus campañas con sus colegas, o sus clientes. Sabemos por experiencia que como usuario es muy desagradable comprar una campaña de publicidad en cualquier medio, y no saber a que hora se reproduce, si se ha impreso o si quiera si se está mostrando del todo.

¿Y qué si hubiera una manera transparente de ver tus campañas y sus resultados?… Y Mejor aún, en TIEMPO REAL!

Hoy estamos muy emocionados de mostrarles una nueva funcionalidad de Bilbo llamada Subscriptores, en donde podrán compartir las métricas de sus campañas con sus colegas o sus clientes, y sin siquiera necesitar tener una cuenta en Bilbo!

Agregar un nuevo subscriptor a la campaña es sumamente sencillo, simplemente vamos al dashboard de bilbo y buscamos la campaña a la que queremos agregar un nuevo subscriptor. Una vez que la encuentres podrás desplegar el menú de la campaña y verás una nueva opción llamada Editar subscripciones. Después de hacer click en la opción tendrás que introducir el nombre y el número de teléfono del nuevo subscriptor (con código de país. ej +52), una vez que lo introduzcas, el subscriptor recibirá un SMS con la liga a las métricas de tu campaña.

Aparte de la liga a las métricas, el subscriptor también recibirá actualizaciones SMS de tu campaña, por ejemplo cuando llegue a la mitad, o cuando ésta vay a concluir.

Casos de uso

Se nos ocurren muchas razones por las que tu quisieras compartir las métricas de tus campañas, aquí te dejamos unas cuantas ideas:

Si eres una agencia de Marketing: Puedes compartir las métricas a tus clientes para que ellos puedan ver en tiempo real los resultados de su campaña, y así ellos si lo desean, hacer modificaciones o tomar decisiones de cualquier tipo.

Si eres un proveedor: Aceptémoslo, los usuarios hoy en día no confían facilmente en cualquier servicio, tienes que darles pruebas claras del servicio que estás brindando, y que mejor forma de hacerlo que dándole la oportunidad a tus clientes de ver sus métricas.

Si eres un usuario: Tal vez quieres recibir notificaciones SMS de tus campañas, aquí podrías hasta poner tu propio número para que no pierdas ningún detalle de ellas!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Blogs relacionados

Suscríbete a nuestro newsletter