Categories: Funcionalidades

Comparte el progreso de tus campañas con tus colegas

Sabemos gracias a nuestros estudios que los usuarios quieren compartir los resultados y métricas de sus campañas con sus colegas, o sus clientes. Sabemos por experiencia que como usuario es muy desagradable comprar una campaña de publicidad en cualquier medio, y no saber a que hora se reproduce, si se ha impreso o si quiera si se está mostrando del todo.

¿Y qué si hubiera una manera transparente de ver tus campañas y sus resultados?… Y Mejor aún, en TIEMPO REAL!

Hoy estamos muy emocionados de mostrarles una nueva funcionalidad de Bilbo llamada Subscriptores, en donde podrán compartir las métricas de sus campañas con sus colegas o sus clientes, y sin siquiera necesitar tener una cuenta en Bilbo!

Agregar un nuevo subscriptor a la campaña es sumamente sencillo, simplemente vamos al dashboard de bilbo y buscamos la campaña a la que queremos agregar un nuevo subscriptor. Una vez que la encuentres podrás desplegar el menú de la campaña y verás una nueva opción llamada Editar subscripciones. Después de hacer click en la opción tendrás que introducir el nombre y el número de teléfono del nuevo subscriptor (con código de país. ej +52), una vez que lo introduzcas, el subscriptor recibirá un SMS con la liga a las métricas de tu campaña.

Aparte de la liga a las métricas, el subscriptor también recibirá actualizaciones SMS de tu campaña, por ejemplo cuando llegue a la mitad, o cuando ésta vay a concluir.

Casos de uso

Se nos ocurren muchas razones por las que tu quisieras compartir las métricas de tus campañas, aquí te dejamos unas cuantas ideas:

Si eres una agencia de Marketing: Puedes compartir las métricas a tus clientes para que ellos puedan ver en tiempo real los resultados de su campaña, y así ellos si lo desean, hacer modificaciones o tomar decisiones de cualquier tipo.

Si eres un proveedor: Aceptémoslo, los usuarios hoy en día no confían facilmente en cualquier servicio, tienes que darles pruebas claras del servicio que estás brindando, y que mejor forma de hacerlo que dándole la oportunidad a tus clientes de ver sus métricas.

Si eres un usuario: Tal vez quieres recibir notificaciones SMS de tus campañas, aquí podrías hasta poner tu propio número para que no pierdas ningún detalle de ellas!

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