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¿Cuánto cuesta rentar un espectacular en México?

Rentar un espectacular puede ser un proceso muy tardado y costoso, pero con Bilbo lo puedes hacer en cuestión de minutos, descubre cómo...

Muchas empresas diversifican su manera de anunciarse para garantizar el éxito publicitario de su negocio. Una forma de anunciarse sin gastar miles de dólares o pesos mexicanos es precisamente utilizando un espectacular o valla publicitaria. Pero ¿cuánto cuesta un espectacular?

Antes de hablar sobre su costo, me gustaría primero decirte cuáles son los beneficios de un espectacular digital.

Beneficios de un espectacular digital:

Visibilidad

Este tipo de publicidad muestra imágenes de forma electrónica que pueden cambiar automáticamente a intervalos establecidos. Esto hace que el anuncio sea más dinámico y flexible que los espectaculares tradicionales.

Este es precisamente uno de mejores atractivos sobre un anuncio convencional, su contenido es más dinámico; lo que quiere decir que captará mucho más la atención de los espectadores. Es más, se estima que un espectacular digital es seis veces más efectivo que una valla publicitaria tradicional.

Es mucho más específico:

Un espectacular digital puede mostrar anuncios específicos durante el día. Podemos dirigirnos a los consumidores a medida que cambian sus necesidades, circunstancias o hábitos. Pongamos un ejemplo:

  • Un restaurante puede mostrar su menú o especiales a medida que pasa el día. Dígase desayuno, almuerzo o cena.
  • Una tienda de artículos puede mostrar sus ofertas de temporada.
  • Un negocio en línea puede mandar tráfico hacia su sitio web/chat.

Una mayor flexibilidad:

Tu presupuesto dictará la cantidad de spots que comprarás siendo de esta manera flexibles con tu bolsillo y que puedas mostrar tu marca, producto o servicio en gran formato ante miles o millones de personas en el exterior.

Además no hay costo adicional en cambios de imágenes o copias.

Tres factores que pueden afectar el costo de un espectacular:

En vallas publicitarias o espectaculares los costos se mencionan en costo por mil (CPM) o costo por mil impresiones. Estos costos se ven afectados por la circulación, la demografía y las impresiones.

Es decir, todos estos factores califican la cartelera fuera del hogar (OOH). Analicemos esto de la siguiente manera:

La calificación OOH de un espectacular se basa en tres factores:

1. Circulación: este es el volumen total de tráfico que pasa por el espectacular, derivado de las autoridades de transporte. Esta circulación no tiene en cuenta si los transeúntes ven tu anuncio.

2. Datos demográficos: estos son desglosados por edad, sexo y nivel de ingresos de las personas que, por lo general, pasan por un espectacular. Por ejemplo, si usted espera anunciarse a personas con niveles de ingresos mayores, deberá pagar más.

3. Impresiones: Estas derivan de la circulación y la ubicación de su espectacular. Las impresiones son el número probable de personas que realmente ven el anuncio, en función de la visibilidad, el tamaño de su espectacular, la velocidad a la que pasan las personas y otros factores.

Asimismo, además de estos tres factores mencionados, dos factores adicionales debemos tomar en cuenta, pues influyen en el precio de este tipo de anuncio. Estos son el costo de diseñar un espectacular (ya sea digital o físico). Es decir, depende del formato y la construcción de este, ya que el diseño es importante en la creación de vallas publicitarias exitosas, por lo que debe contratar los servicios de una empresa con experiencia en esta área.

El costo de los espectaculares  varía. Es decir, todo depende de algunos factores, pues en México, por ejemplo, no es lo mismo anunciarse en Monterrey, Guadalajara, Hermosillo o Querétaro, que en Ciudad México. El precio de un espectacular varía dependiendo de la densidad de población en una ciudad específica y, por supuesto, depende además de su ubicación y tamaño.

Es por eso que rentar un espectacular en estos tiempos puede resultar difícil debido a los precios elevados de los espectaculares, con Bilbo solucionamos todo esto dándote una gran cantidad de espectaculares para que tú elijas cuál se adapta a tus necesidades con un precio accesible para que llegues al público que deseas.

Solo tienes que seguir estos 5 pasos y  podrás ver tus anuncios en nuestras pantallas digitales:

1.- Regístrate o Inicia Sesión

Utiliza una cuenta de correo electrónico válida para registrarte o iniciar sesión en Bilbo, la red más grande donde podrás rentar espectaculares digitales en México.

2.- Crea una Nueva Campaña

Crear una nueva campaña en Bilbo es muy fácil, simplemente establece un título para tu campaña y una descripción de tu campaña y listo. 

Esto no aparecerá al momento de rentar tu espectacular panoramico digital en Bilbo.

3.- Crea tus Anuncios

Crea o sube un anuncio que haga ver espectacular a tu marca o producto en nuestras pantallas digitales, este paso es muy importante ya que será la cara de tu marca al exterior y atraerá a tus próximos clientes.

4.- Elige tus Bilbos y Selecciona Fecha y Presupuesto

En este paso elegirás los lugares donde se mostrará tus anuncios en nuestras pantallas panorámicas digitales, puedes elegir pantallas, vallas, espectaculares, panorámicas y puentes digitales  para rentar en tu zona o en una totalmente diferente, ¡Tú eliges!.
También seleccionarás la fecha en la que quieres que tu anuncio se muestre,  y el presupuesto diario (esto influirá en las veces que se muestra tu anuncio), y es todo, podrás ver tus anuncios en nuestras pantallas digitales.

5.- Monitorea

Monitorea y Optimiza tus campañas para sacar el máximo desempeño tomando en cuenta los factores que te acabamos de mencionar, también puedes seleccionar otras pantallas digitales si las que seleccionaste anteriormente no coinciden con tu público deseado.

Y listo, ya tienes tu campaña de anuncios con Bilbo, ahora puedes disfrutar de tu anuncio que se mostrará en las pantallas que seleccionaste.

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