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¿Cuánto cuesta rentar un espectacular en México?

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Rentar un espectacular puede ser un proceso muy tardado y costoso, pero con Bilbo lo puedes hacer en cuestión de minutos, descubre cómo...

¿Cuánto cuesta Rentar un espectacular panorámico en México? 

Rentar un espectacular o panorámico puede ser un proceso muy tardado y costoso si no sabes lo que estás haciendo

Aquí tienes un desglose de lo que cuesta alquilar una valla publicitaria y consejos para conseguir el mejor trato en tu próximo alquiler de vallas publicitarias:

El precio del alquiler de una valla publicitaria depende sobre todo del tamaño del cartel, de su ubicación y de la duración que necesites… pero hay másfactores que contribuyen al precio final de una valla publicitaria.

Aquí tienes un desglose de lo que cuesta alquilar una valla publicitaria:

-El tamaño medio de una valla publicitaria es de 14′ x 48′, pero hay variaciones en el coste tanto hacia arriba como hacia abajode este tamaño

-El alquiler medio de vallas publicitarias consigue de 2.000 a 4.000 impresiones al día en una zona de mucho tráfico durante una campaña de 8 semanas

Cosas que hay que tener en cuenta a la hora de alquilar una valla publicitaria:

  1. El precio del alquiler de la valla publicitaria no incluye el coste de la producción de tu anuncio o de la instalación. El importe que pagas por ellos depende de la cantidad de trabajo que está en juego.
  2. Alquilar una valla publicitaria puede ser un proceso laborioso y costoso. Considera cuidadosamente tus opciones antes de firmar un acuerdo.
  3. Lo más importante para medir en una campaña son si tu objetivo se ha alcanzado o no. ¿Cumpliste tu objetivo? Si es así, ¿por qué vas a gastar más dinero en la próxima campaña?

Muchas empresas diversifican su manera de anunciarse para garantizar el éxito publicitario de su negocio. Una forma de anunciarse sin gastar miles de dólares o pesos mexicanos es precisamente utilizando un espectacular o valla publicitaria. Pero ¿cuánto cuesta un espectacular?

Antes de hablar sobre su costo, me gustaría primero decirte cuáles son los beneficios de un espectacular o panorámico.

Beneficios de un espectacular Digital :

Visibilidad de tu marca, producto o servicio.

Este tipo de publicidad muestra imágenes de forma electrónica que pueden cambiar automáticamente a intervalos establecidos. Esto hace que el anuncio sea más dinámico y flexible que los espectaculares tradicionales.

Este es precisamente uno de mejores atractivos sobre un anuncio convencional, su contenido es más dinámico; lo que quiere decir que captará mucho más la atención de los espectadores. Es más, se estima que un espectacular digital es seis veces más efectivo que una valla publicitaria tradicional.

Muestra anuncios específicos

Un espectacular digital puede mostrar anuncios específicos durante el día. Podemos dirigirnos a los consumidores a medida que cambian sus necesidades, circunstancias o hábitos. Pongamos un ejemplo:

  • Un restaurante puede mostrar su menú o especiales a medida que pasa el día. Dígase desayuno, almuerzo o cena.
  • Una tienda de artículos puede mostrar sus ofertas de temporada.
  • Un negocio en línea puede mandar tráfico hacia su sitio web/chat.

Una mayor flexibilidad:

Tu presupuesto dictará la cantidad de spots que comprarás siendo de esta manera flexibles con tu bolsillo y que puedas mostrar tu marca, producto o servicio en gran formato ante miles o millones de personas en el exterior.

Además no hay costo adicional en cambios de imágenes o copias.

Factores que pueden afectar el costo de un espectacular:

En vallas publicitarias o espectaculares los costos se mencionan en costo por mil (CPM) o costo por mil impresiones. Estos costos se ven afectados por la circulación, la demografía y las impresiones.

Es decir, todos estos factores califican la cartelera fuera del hogar (OOH). Analicemos esto de la siguiente manera:

La calificación OOH de un espectacular se basa en tres factores:

1. Circulación o tráfico en el punto: este es el volumen total de tráfico que pasa por el espectacular, derivado de las autoridades de transporte. Esta circulación no tiene en cuenta si los transeúntes ven tu anuncio.

2. Datos demográficos: estos son desglosados por edad, sexo y nivel de ingresos de las personas que, por lo general, pasan por un espectacular. Por ejemplo, si usted espera anunciarse a personas con niveles de ingresos mayores, deberá pagar más.

3. Impresiones: Estas derivan de la circulación y la ubicación de su espectacular. Las impresiones son el número probable de personas que realmente ven el anuncio, en función de la visibilidad, el tamaño de su espectacular, la velocidad a la que pasan las personas y otros factores.

Asimismo, además de estos tres factores mencionados, dos factores adicionales debemos tomar en cuenta, pues influyen en el precio de este tipo de anuncio. Estos son el costo de diseñar un espectacular (ya sea digital o físico). Es decir, depende del formato y la construcción de este, ya que el diseño es importante en la creación de vallas publicitarias exitosas, por lo que debe contratar los servicios de una empresa con experiencia en esta área.

El costo de los espectaculares varía. Es decir, todo depende de algunos factores, pues en México, por ejemplo, no es lo mismo anunciarse en Monterrey, Guadalajara, Hermosillo o Querétaro, que en Ciudad México. El precio de un espectacular varía dependiendo de la densidad de población en una ciudad específica y, por supuesto, depende además de su ubicación y tamaño.También puedes aprovechar nuestra plataforma online para calcular el coste de tu valla publicitaria en tiempo real.

¿Cómo puedo rentar un espectacular?

Puedes pasar por el proceso tradicional de llamar a una agencia, cotizar, etc y tardarte semanas hasta meses. O puedes usar Bilbo para obtener la información de algún proveedor de medios en minutos.

¿Cuánto cuesta rentar un espectacular en México?

El costo de un espectacular en México puede variar mucho dependiendo de la localidad y el proveedor que te lo ofrezca. Puede resultar difícil encontrar a un proveedor, sin embargo con nosotros busca un proveedor y elije el que mejor se adapta a tu presupuesto.

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